Por favor, si necesitas un envío para una entrega que no deje tiempo a que pueda haber una incidencia en el transporte tienes que comprometerte a que quien corre el riesgo eres tú y si sale mal por culpa de una incidencia en el transporte aquí ya no aguantamos más desplantes, malos rollos o todo lo que ocurre cuando un pedido no llega a tiempo. Nosotros nos comprometemos a que tú pedido salga en tiempo cómo prometemos aquí y se envía pagado para la entrega con el servicio que hayas contratado, cuándo el pedido se lo lleva el transportista nosotros ya tenemos nuestro trabajo listo y a esperar que no falle y para los que no distinguen entre Globodeco.es y el transportista de turno nuestra reputación está en sus manos, el que sabe que nuestro trabajo está hecho cuenta con nuestro agradecimiento. Esto no quiere decir que se lo demos al transportista y ya nos desentendamos, no de eso nada, cuándo salta una incidencia ya estamos ahí preguntando por ella, cuándo una entrega se complica hay veces que 7 emails más 4 llamadas no solucionan nada porque si el paquete no lo van a entregar, no se entrega. Tenéis que saber también que cuándo GLS falla un pedido LO COBRA igualmente, por ejemplo un envío urgente 24 horas no se entrega a tiempo por culpa de GLS y lo entregan en 48 Horas o más aquí cobran un 24 Horas como si no hubiera pasado nada, esto es muy peligroso a nuestro modo de ver y estamos tratando de solucionarlo de alguna manera pero no hay forma, de nuestra delegación no salimos imposible hablar con alguien de arriba, ni un delegado de zona ni de la central, nada. Si veis que cambiamos de transportista ya sabéis por lo que es. 

Y sí, los paquetes se caen de la plataforma y no enlazan. De vez en cuando uno que va a Lugo termina en Pamplona. Para Baleares ayer pasó que no cabían más paquetes en la jaula que sube al barco y allí se espera para que lo embarquen mañana. También pasa que la autoridad para el trailer para inspección y se acumulan retrasos en tiempo que hacen imposible cumplir los acuerdos de entrega. La pegatina en el sobre de José Luisa se la han puesto a Robustiano y viceversa. Pinchazos. Accidentes. Bajas laborales, hemos oído de todo y sabemos que las incidencias existen, este es  el quinto transportista con el que trabajamos y todos tienen los mismos problemas por lo que:

Si necesitas una entrega que no de tiempo a solucionar una incidencia en el transporte encárgate de mandar al transportista que quieras y si falla las voces, los insultos, los malos rollos cuándo tienes una deco y ves que te quedas sin material se las pegas a ellos, nosotros con la que nos comimos ayer ya decimos ¡Basta!

Si necesitas una entrega que no de tiempo a solucionar una incidencia pero no quieres mandar tú al transportista y no eres tú quién corre el riesgo de que salga bien por favor no hagas el pedido.

ENVÍOS

Todos con IVA incluido

 

GLS 

ZONA

DE 0 a 40 KILOS

¡PESE LO QUE PESE!

ESPAÑA GLS Economy 48/72 Horas

4.95€

¡PESE LO QUE PESE!

ESPAÑA MRW PROFESIONAL 24 Horas

No Disponible

¡PESE LO QUE PESE!

ESPAÑA GLS Express 19 Horas

5.95€

¡PESE LO QUE PESE!

PORTUGAL GLS 24/48 Horas

8.75€

¡PESE LO QUE PESE!

RECOGIDA EN ALMACÉN

NO DISPONIBLE

ISLAS BALEARES

11.95€

¡PESE LO QUE PESE!

CANARIAS, CEUTA, MELILLA

No Hacemos Envíos Actualmente

El nuevo servicio GLS Express 19 Horas es una entrega al siguiente día laborable antes de las 7 de la tarde. No significa que se tenga que entregar antes de 19 horas desde que se hace el pedido.

Todo incluido, sin sorpresas. Pese lo que pese el paquete solo pagarás 4.95€ con GLS I.V.A. Incluido en un envío Economy 48/72 Horas o 5.95€ I.V.A. incluido en un envío Express 19:00 Horas con GLS en concepto de gastos de envío (España peninsular), OJO que otra cosa es la forma de pago que elijas.

 

La modalidad Economy de GLS 48/72 Horas para España peninsular, es un servicio que contratamos y pagamos para que la entrega sea en 48 o 72 Horas por eso es mas económico. SI NECESITAS UN ENVÍO URGENTE DE UN DÍA PARA OTRO NO ES ESTE.

El servicio Economy de GLS 48/72 Horas constará de un intento de entrega en domicilio. Si resulta ausente el destinatario el envío puede derivarse al parcel shop más cercano teniendo el cliente que ir a recogerlo allí. Si pasados diez días desde que el envío se dejó en el parcel shop el cliente no hubiera pasado a retirarlo el envío puede ser destruido o devuelto a origen. En este caso se generan unos gastos de envío de vuelta de la mercancía que correrán a cargo del cliente. 

La modalidad GLS Express 19 Horas es un servicio con entrega antes de las 19:00 del siguiente día laborable, este envío lo contratamos y pagamos para que la entrega sea urgente al día siguiente laborable que lo mandemos, solo tenéis que tener en cuenta lo que se explica a continuación (Ver los textos en negrita Un poco mas para abajo).

Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 horas, saldrán hacía destino ese mismo día. OJO los pedidos realizados en Viernes, Sábados y Domingos, serán enviados el lunes.

GLS Express 19 Horas garantiza la entrega del pedido antes de las 7 de la tarde del siguiente día laborable al que se hizo el envío, en todas aquellas poblaciones con un radio inferior a 50 kilómetros (ida) de las delegaciones más cercanas.

El servicio GLS Express 19 Horas constará de Dos intentos de entrega en domicilio. Si resulta ausente el destinatario el envío puede derivarse al parcel shop más cercano teniendo el cliente que ir a recogerlo allí. Si pasados diez días desde que el envío se dejó en el parcel shop el cliente no hubiera pasado a retirarlo el envío puede ser destruido o devuelto a origen. En este caso se generan unos gastos de envío de vuelta de la mercancía que correrán a cargo del cliente. 

Ejemplo con GLS Express 19Horas

Los pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 14:00 llegarán a destino al día siguiente laborable.

Los pedidos realizados en Viernes, Sábados y Domingos serán enviados el Lunes y llegarán a destino el Martes. 

 

ISLAS BALEARES

Las entregas en Baleares suelen tardar entre 3 y 5 días, varían si van a una isla o van a otra, si entran en la jaula y sube al barco o si la jaula está completa y tiene que esperar en Barcelona a que lo carguen al día siguiente y mil historias más que cuenta GLS cada vez que hay una incidencia en Baleares.

De verdad que no es chulería, pero si tenéis prisa no hagáis el pedido, preferimos perder una venta que un cliente enfadado por culpa del transportista. Nosotros enviamos en los tiempos que prometemos en la web y el envío que se paga es el que has contratado pero una vez que sale de aquí... Que si no ha enlazado, que si se ha caído de la cinta en plataforma, que si la autoridad ha parado el trailer para inspección y no ha podido llegar a tiempo al enlace, que si el sobre estaba deteriorado y ha habido que mandarlo a arreglar, que lo han mandado a la plataforma de Guarromán cuándo tendría que haber ido a la de Murcia con lo que ya se pierde un día y un larguísimo etc más de casos que venimos escuchando día tras día. Y OJO que GLS no da ninguna satisfacción ni se hace cargo de nada de los incumplimientos, ellos dan la excusa y explican del por qué no se ha podido entregar, pero si un 24 Horas lo entregan a los 3 días laborables que sepáis que a nosotros nos cobran un servicio 24Horas, nada de vales por envíos gratis, nada de cobrarlos más barato y ni mucho menos nada de no cobrarlo.  GLS FALLA PERO COBRA IGUAL. Mientras eso siga así y no haya una ley que les haga hacerse cargo del daño causado (un profesional que no tiene el material para su trabajo, o simplemente un contrato que no han cumplido) esto va a ser un cachondeo y motivo de conflicto entre clientes y tiendas que no transportistas.

A diferencia de otras compañías de transporte con la que hemos trabajado en GLS te cobran (A nosotros nos cobran) el envío que se haya contratado aunque este falle. Si te falla un pedido en el tiempo de entrega y ya no lo necesitas te aconsejamos que lo recepciones y nos lo devuelvas por tus medios, si rechazas la entrega y el pedido viene de vuelta te descontaremos lo que nos cobren por los gastos de envío generados aunque también está la posibilidad de ordenar destrucción de la mercancía para evitar el gasto de la vuelta. Que tú le ordenes a GLS que ya no lo quieres y que lo devuelvan no significa que sea eso lo que van a hacer, te dicen que si a todo pero porque ellos lo van a cobrar igual pero la última decisión sobre un paquete no recogido la tenemos que dar nosotros que somos los que lo hemos enviado. Nosotros solemos mandar a destrucción porque el envío de vuelta no lo tenemos negociado y si el de Ida es caro por el de la vuelta nos dan un sablazo tremendo.

Y RECUERDA que siempre estamos abiertos a que tú nos mandes al transportista que quieras. No sabes la tranquilidad que tenemos cuando un cliente manda a recoger y nos libera de las posibles incidencias que puedan haber.

Pedidos CONTRAREEMBOLSO.

Para los envíos contrareembolso estos llevarán un suplemento impuesto por la empresa de transporte de un 4% del total de la factura, estableciéndose un mínimo por este concepto de 3€, no se suman los dos en ningún caso, o una cosa u otra.

Esa comisión no es para www.globodeco.es, es una comisión que cobra el transportista por tener que hacerse cargo de llevar dinero en efectivo.

Nosotros no aconsejamos este sistema porque encarece el producto a nuestros clientes, y lo peor es que no te beneficia ni a ti ni a nosotros.

Por Favor tener el dinero justo preparado porque los repartidores no llevan cambio y en muchos casos no esperan a que vayas al bar a cambiar porque tienen que seguir con su recorrido. Duele mucho cuando nos viene un envío de vuelta por este motivo.

No podemos atender peticiones de horarios en las entregas, ya que la hora de entrega dependerá del horario que tenga el transportista para repartir en tu zona. Pero si que nos puedes indicar si quieres una entrega por la mañana o por la tarde para que el repartidor lo tenga en cuenta. Tampoco depende de nosotros que el transportista te llame para coordinar la entrega, nosotros siempre le facilitamos la información que nos das pero cada delegación ve oportuno si llamar o no antes. Los hay que llaman y los hay que se arriesgan a pasar y que no haya nadie y tengan que volver al día siguiente.

 

No enviamos pedidos a apartados de correos.

ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

(No Hacemos envíos a estas zonas actualmente)

 

Recuerda que siempre puedes mandarnos a tu transportista a recoger tus mercancías, en ese caso el envío se puede hacer de lunes a viernes, según lo coordines con tu transportista (verás que risa cuando te digan lo que te cuesta el envío).

 

Los precios para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla ya se ven sin i.v.a. en la web, por eso pone i.v.a. incluido en la pestaña de la ficha de producto. Ese es el precio que pagareis, no hay que poner, ni quitar nada mas.

 

www.globodeco.es envía para estas zonas facturas por triplicado, como corresponde. El cliente tiene que saber que cualquier gasto añadido derivado de aduanas o IGIC o cualquier otro gasto que se genere correrá a su cargo.

No mandamos ningún pedido como "muestras" o "regalo" que no lo sean, ni declaramos menor importe de la mercancía que viaja. (Así nos va).

 

 

 

 IMPORTANTE

Cuando recibas la mercancía Se recomienda inspeccionar el estado del paquete y ante la mínima sospecha de desperfectos, golpes, rotura, agua, etc. dejar constancia ante el repartidor para una posible reclamación. De otra manera la empresa repartidora declinará cualquier responsabilidad.

Si el paquete presenta un estado impecable, pero al abrirlo se encuentran anomalías en el estado normal de los productos por las causas que sean, por favor avisarnos para denunciar las incidencias ante la empresa de transporte en las próximas 24 horas a la recepción de la mercancía. De otra forma la empresa también declinará cualquier responsabilidad.

 

Cualquier duda sabes que nos tienes por aquí: info@globodeco.es