Qualatex Latex Portfolio

57754

Nuevo producto

Qualatex Colores de Látex Portfolio. fabricados por Qualatex.

Precio por unidades.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,95 € impuestos inc.

Más

Portfolio de Colores De Látex Qualatex.

 

Fabricados por Qualatex. Tendría gracia que lo fabricara otro.

 

Pensado para aumentar la productividad.

Para enseñarle a tus clientes la variedad de colores y tamaños entre los que pueden elegir. Te va a quitar mas de un malentendido ya que a veces de boca los clientes quieren transmitirnos un tono de color y nos están dando a entender otro, o al revés ¿por qué no? igual nos dicen rosa palo o blanco roto y nosotros tenemos otro concepto diferente al real de esos tonos y la liamos cuanda hemos hecho la decoración y ya es tarde. Mejor te ponen el dedito en el color que quieren en el portfolio y tu tomas nota de la referencia y así el muerto no te lo pueden hechar a tí (si es que muere alguien).

Las medidas de Portfolio son 30 Cm x 23Cm x 5Cm y se abren mostrando 5 paneles. Dentro pordrás encontrar:

86 Colores diferentes de Globos reales de Látex qualatex, con algún Slot vacio para insertar algún color nuevo que salga en el futuro porque un color nuevo no puede salir en el pasado (no lo he podido evitar, aunque me cueste alguna venta por carajote).

Trae impresa una ruleta de colores para que puedas combinarlos y crear 70 colores nuevos y una tabla de comparación de tamaños.

Algunos se preguntarán si vienen los nuevos Chrome de Qualatex. Hay que decir que el portfolio tiene los huecos con el nombre puesto de cada uno de los 6 colores Chrome que han inventado, pero dado que la producción de estos globos en 5" no está lista han optado por dejar esos huecos vacios para que cuando salgan completes la colección por tu cuenta, ¡pero espera, no te vayas! La buena noticia es que viene una bolsa de 6 globos con cada uno de los seis colores de Chrome en 11" (28Cm), pues mejor ¿no?

Hay que saber que todos los globos  que vienen en el portfolio son de 5" (13Cm) excepto los de Super agata y el Neón que vienen en 11" (28Cm) ya que estos globos no se fabrican en 5". En total 9 globos diferentes super agata de 11" y 6 globos de diferentes colores en neón 11".

Bueno, el precio. Varias charlas han habido con clientes que han llamado preguntando por este producto. Hay que verlo como una herramienta de trabajo y las buenas herramientas cuestan dinero, alguno ha dicho que "pagar para hacerle publicidad a Qualatex" y yo pienso lo mismo en prendas que sueltas un pastizal y llevas un "peasso" logo en toda la pechera y por ahí, por esa sencilla razón, puedo estar de acuerdo pero egoistamente si pensamos los revenue que nos puede dar...ofú que me ha entrado a mí... los ingresos que nos puede traer ya la cosa cambia y como aquí lo importante es que mi negocio siga creciendo y avanzando pienso que esta pequeña inversión es buena porque:

* Como hemos dicho antes evita confusiones en la elección del color, lo cuál puede llevar a muy desagradables situaciones ¿Te ha pasado? ¿qué no?, ¡Me alegro! procura que así siga siendo.

* Es muy Profesional cuando sacas el tocho y abres las compuertas y el cliente ve esa maravilla ante sus ojos. Pensamiento: " este/a decorador/a sabe lo que se hace.

* Es muy bueno también para tu propia educación y conocimiento del arte que practicas. ¿Conóces todos los colores que vienen en el portfolio, los has visto en la vida real? mira que la cosa cambia de lo que se ve en papel o pantalla electrónica.

* Elevará tu creatividad, esto me puede servir para esto y esto para aquello otro porque conocerás globos que no has tenido el gusto de ver en persona ya que cuando compramos vamos a lo seguro, a lo que conocemos y nos perdemos colores que nos da "yuyu" comprar por desconocimiento.

* Potenciador de Ventas. No es lo mismo verlo que imaginarlo.

OJO.- cuando estés enseñando colores del muestrario tienes que saber que puede variar el tono del color dependiendo de si el globo está inflado o está desinflado, así que hay que darle un soplidito para que el globo hinche un poco y veas el tono real del globo cuando está inflado. Algún disgusto se ha llevado mas de un@ por pasar por alto este simple detalle.

Si has llegado hasta aquí, tiene mérito, ¡felicidades! se ve que te interesa el producto, comprátelo, no le des mas vueltas. No creo que te defraude.

 

 

Globodeco sobre El Nota.- Una vez mas queremos dejar claro que "El Nota" tiene vida propia y sus opiniones son solo suyas, no hay manera de controlarlo y como todo el mundo, puede estar equivocado pero piensa que solo trata de ayudar aunque con "sus verdades" nos pueda perjudicar comercialmente. Por cierto si alguien se lo quiere llevar de aquí se lo vendemos barato, mas barato que el traspaso de Neymar Jr.

 

 

Precio por unidades.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: