Base Bouket Telescopica Ver más grande

Base Bouket Telescopica

B419

Nuevo producto

Base para Boukets Telescópica.

Precio por unidades.

Más detalles

DISPONIBLE

10,95 € impuestos inc.

Más

Base para Boukets Telescópica.

 

La base es de Plástico rellenable con agua (también le puedes meter DYC de 8 años pero es tirar el dinero) para una mayor estabilidad y aguante.

El tubo telescópico es regulable de 27 Centímetros en su forma más pequeña y llegando a los 2 Metros totalmente desplegada.

Todo es Fácilmente desmontable para facilitar los traslados para que ocupe mucho menos. A saber tiene 5 elementos que son:

1.- Copa grande que es un semicírculo de plástico donde se va a poner el globo de arriba que puede ser un foil de 18 a 40 Pulgadas y de 16" a 3Ft si es de látex. También se puede trabajar con globos Bubbles. La copa se aprecia en la foto entre el cuarteto y el globo grande.

2.- Fijador enroscable metálico pequeño que va a servir para unir la copa grande que hablábamos en el punto 1 con la varilla telescópica.

3.- Varilla telescópica que cómo hemos dicho antes se puede regular de 27 Centímetros a 2 Metros. Para que me entiendas son cómo las antenas de las radios antiguas pero de mucho mayor grosor en el tubo para que la composición aguante algo. O por si te sirve, es más gorda que las antenas de los Walkies Talkies del equipo A, así que son bastante grandes.

4.- Conector de Plástico para unir por la parte de abajo la varilla telescópica con la base.

5.- Base de agua que tiene una circunferencia de 23Cm y una altura de 3Cm usease que le cabe bien de agua para sujetar lo que venga. Esta información privilegiada solo te la damos aquí en Globodeco midiendo nosotros mismos porque no viene por ningún lado pero sabes que nos desvivimos por ti.

Espero que con la foto te quede todo claro aunque hayamos dado lo mejor de nosotros para explicarlo, Cualquier duda por aquí nos tienes.

 

 

 

Precio por unidades.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: