Mosaico Numero Dos

88101

Nuevo producto

Mosaico Número DOS. Fabricados por Nikoloon.

Precio por unidades.

Más detalles

DISPONIBLE

20,62 € impuestos inc.

Más

Mosaico NÚMERO DOS.

Fabricados por Nikoloon.

120 Centímetros de Altura.

La caja contiene todo lo necesario para formar el marco excepto el adhesivo y los globos que se puedan ver en las distintas imágenes de muestra.

La parte trasera del marco está hecha de Styrofoam y cortada formando un pequeño puzzle cuyas piezas encajan de manera firme cuando son ensambladas.

Incluye un rollo de cartulina corrugada que se adapta a cualquier forma para construir los lados del Marco. El ancho de este rollo es de 12 Centímetros. En caso de que lo necesites este rollo se puede cortar con tijeras al tamaño que te venga bien. Este rollo de cartulina corrugada va a tener que ser pegado a los laterales de la parte trasera del marco.

La caja contiene la parte trasera del marco en la forma elegida más un rollo de cartulina corrugada suficiente para cubrir la forma deseada.

REPETIMOS QUE NO INCLUYE ADHESIVO. Se recomienda pistola de silicona térmica de baja temperatura.

El frame, Mosaico o Marco (que al final encontró a la madre) no viene preparado para nada más sacarlo de la caja ponerse a pegarle globos y lleva un rato de montaje, tenlo en cuenta.

La caja como te puedes imaginar por el tamaño del mosaico es una señora caja pero a ti te da igual porque con nuestra política de pese lo que pese en los envíos no te va a suponer un gasto extra.

Click en el botón para ir a ver unos...

CONSEJOS DE MONTAJE

 

El nota.- La idea es buena y los materiales están fetén, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, caprix de dieu. Pero no viene para empujarla y ya está, hay que currárselo. Si tienes problemas para montar el puzzle siempre puedes pedir ayuda a un menor de 2 años.

 

Precio por unidades.