Silhouette Cameo 4 Negra Medianoche

SILHCAMEO4B

Nuevo producto

Plotter de Corte CAMEO 4 Edición NEGRO MEDIANOCHE. Fabricado por Silhouette.

Precio por Unidades.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

263,64 € impuestos inc.

Más

Plotter de Corte CAMEO 4.

Edición NEGRO MEDIANOCHE.

Silhouette Cameo 4 representa cómo no podía ser de otra manera una mejora en la serie de máquinas  de corte más vendidas de Silhouette, diseñadas para ofrecer a profesionales y aficionados una herramienta más potente, rápida y mejor.

En este último modelo se presentan nuevas mejoras que superan a sus antecesoras haciendo de este plotter sin duda el mejor hasta la fecha.

Las novedades más sobresalientes de Silhouette Cameo 4 son:

Posibilidad de cortar Cartulina, Papel, Vinilo Textil, Vinilo Adhesivo, Tejidos, fieltro, Goma Eva y cuero con hoja giratoria (hoja que se vende por separado) entre otros materiales.

Se ha aumentado el grosor de corte hasta los 3 mm.

Mayor presión de corte.

La bandeja portarrollos ya no hay que comprarla como accesorio ya que viene incorporada de fábrica con la máquina. Para que os vayáis haciendo a los palabros se llama Roll Feeder y no es familia del tenista Suizo.

Así cómo también incorpora el cortador de salida que lo lleva integrado en la parte de atrás. Crosscutter sería el palabro en este caso.

Posee una Pantalla táctil retroiluminada que está muy bien, le da un toque chic.

La tapa es basculante para facilitar su uso.

Conectividad por Bluetooth para conexión inalámbrica.

Sensor para reconocimiento de cuchillas que se auto configuran en el programa de ordenador, solo tienes que decirle al soft  en el PC el material que vas a cortar y ella sola se ajusta.

Nuevas herramientas y nuevas cuchillas para realizar con éxito otro tipo de trabajos por ejemplo permiten metalizar los diseños con los lápices foil quill que puedes encontrar cómo accesorios aparte.

O aparte también puedes encontrar unos adaptadores para usar rotuladores y bolígrafos comunes de los que tenemos normalmente en los comercios para que el plotter haga auténticas maravillas con ellos.

Casi todas las cuchillas de los modelos anteriores son compatibles con esta Silhouette Cameo 4 y la caja trae adaptadores para que las puedas usar. Hay mucha información por ahí para averiguar todas las posibilidades disponibles, quizás no venga a cuento enumerarlas aquí y ahora. 

Dicen que es 3 veces más rápida que su predecesora.

Fuerza de Corte de 5Kg. Por la importancia de este dato lo repetimos. Fuerza de corte 5 Kilos.

No ves botones en las fotos porque estos son táctiles y están distribuidos por la carcasa.

Trabaja con un ancho de corte de Hasta 30 Cm.

Viene con doble carro lo que le permite trabajar con dos herramienta a la vez.

Compatibilidad con Pixscan.

PROFUNDIDAD MÁXIMA DE CORTE de 3mm. Este dato también supone una mejoría en esta edición de la máquina. Ya lo decimos arriba pero es tan importante que lo repetimos aquí para que no pase desapercibido que ya he conocido a quién tiene la máquina y desconocía este dato importante.

Contenido del paquete:

Silhouette Cameo 4 que es el plotter de corte

Cuchilla Auto Blade 

Alfombrilla de Corte de 12" x 12" (30Cm x 30cm)

Portarollos

Cable USB

Fuente de Alimentación

Cortador manual o Cutter o Crosscutter que está instalado en la parte de atrás

Adaptadores para cuchillas de modelos anteriores: Standar, Premium, deep Cut, Kraft Y rotuladores Sketch

Silhouette Studio Software

1 mes de suscripción a la Silhouette Design Store donde entre otras cosas podrás bajarte algunos diseños para hacer tus primeros cortes

No trae ni Garfio, ni Scraper, ni Espátula, así que tenlo en cuenta porque es importante a la hora de trabajar cuándo ya tenemos el vinilo cortado. Si se le pueden sacar las cascarrias al vinilo con la uñas de los dedos pero las herramientas están para facilitarnos la vida y en este caso lo hacen

Tiene diferentes aplicaciones entre ellas la que nos preocupa a nosotros, Hacer las mejores decoraciones con globos por eso hemos traído estas monerías porque realmente hace mejores tus trabajos.

Pon una Cameo en tu vida.

Precio por Unidades.