Cuchillas Kraft Blade 3mm Cameo 4

BLADEKRAFT2

Nuevo producto

Cuchillas Kraft Blade 3mm para Cameo 4. Fabricados por Silhouette.

Precio por Unidades.

Más detalles

19,99 € impuestos inc.

Más

Cuchillas KRAFT BLADE 3mm.

La cuchilla Kraft de 3mm para el modelo de máquinas Cameo 4 son perfectas y están pensadas tanto para materiales delicados como para materiales más gruesos que requieren más acción de corte que lo que puede proporcionar una cuchilla tradicional de Silhouette.

Fabricados Por Silhouette.

Para ajustar la  profundidad de la cuchilla, tienes que girar con cuidado la punta numerada hasta que el ajuste deseado esté alineado con la línea indicadora de profundidad roja.

Algunos materiales densos o blandos no se pueden cortar según lo previsto. Los intentos de cortar materiales demasiado densos pueden dañar la cuchilla. Tenlo en cuenta.

Esta cuchilla solo se puede usar con la Silhouette Cameo 4 y no es compatible con ningún otro modelo ni tan siquiera con modelos anteriores a la Cameo 4.

Esta cuchilla kraft de 3mm solo y exclusivamente se puede usar con la Cameo 4. Que es lo mismo que pone justo antes. 

Se envían dos cuchillas, si oiga, DOS no una, en un blister de fábrica con una presentación final del producto que es muy bonita.

Entre otros materiales más birrias esta cuchilla puede cortar: Madera de Balsa, Goma Eva, Tela se saco, Arpillera (que no tengo ni idea que es, ahora lo miro), Acetato, Cuero, Cartón.

Cómo puedes ver en la cuchilla en la parte frontal superior hay un Número 2 y significa que la tienes que meter en el segundo cabezal que es que tiene más fuerza. Cómo una imagen vale más que ciento volando te dejo una foto donde lo puedes ver.

Todo esto lo estamos trayendo para que puedas Hacer las mejores decoraciones con globos por eso están aquí estas preciosidades porque realmente hacen mejores tus trabajos.

Pon una Cameo en tu vida.

Precio por Unidades.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: