PACK Hi-Float 710Ml + Dispensador + Hi Shine 240Ml Ver más grande

PACK Hi-Float 710Ml + Dispensador + Hi Shine 240Ml

packHiFlo+dispen+HiShine

Nuevo producto

PACK Ultra Hi Float en botella de 710Ml / 24 OZ + Dispensador Hi-Float + Hi-Shine 240Ml / 8 Oz.

Precio por Pack.

Más detalles

DISPONIBLE

44,99 € impuestos inc.

Más

PACK Ultra Hi-Float con Botella de 710Ml / 24 OZ + Dispensador Hi-Float + Abrillantador Hi-Shine 240Ml / 8 Oz.

Instrucciones Hi-Float®

Hi-Float es una solución de plástico líquido que se seca al interior de un globo y forma una pelicula que retiene el helio. Ultra HI-FLOAT permite que los globos de látex floten hasta 25 veces más tiempo! Super HI-FLOAT permite que los globos de látex floten hasta 10 veces más tiempo. Lea estas instrucciones y consejos antes de utilizarlo.

Se necesitarán algunas horas después de inflado para que el HI-FLOAT seque suficientemente y no salpique si el globo estalla. Aunque no sea tóxico, el HI-FLOAT húmedo es como el pegamento de los sobres y podría dañar muebles o superficies como paredes, si los salpicara. Por consiguiente, se recomienda inflar los globos y mantenerlos alejados de estas superficies durante las primeras horas después de inflados. Si no se puede, cubra la zona circundante con telas protectoras.

Para mayor seguridad, se recomienda utilizar lentes o cristales protectores durante el inflado de los globos tratados con el fin de evitar el contacto con los ojos. Si HI-FLOAT entra en contacto con los ojos, enjuagar con agua durante varios minutos. Si la irritación persiste, consulte al médico.

 

Consejos para obtener una vida de flotación máxima

 

En condiciones normales, al usar SUPER HI-FLOAT usted debería constatar que la vida de flotación de sus globos se multiplica por diez y por veinticinco si usa ULTRA HI-FLOAT. En época de poca humedad, como en invierno, el aumento de vida de flotación estará en su máximo. Es normal que los globos tratados floten menos tiempo en verano que en invierno a causa del calor y de la humedad más elevados. Para conseguir la mayor vida de flotación posible, siga estos nueve consejos:

 

* Utilice ULTRA HI-FLOAT. Aumenta al doble la vida de flotación de SUPER HI-FLOAT en todas las condiciones atmosféricas.

 

* Añadir menos cantidad de HI-FLOAT reducirá la vida de flotación.

 

El globo debería elevarse una vez inflado. Si se inclina a un lado o no flota, ha debido ser que no lo ha inflado suficientemente. Es normal que la primera vez que el globo se infla no se eleve mucho. Sin embargo la fuerza ascendente aumentará a medida que el globo se vaya secando durante las siguientes dos horas.

 

* En época de calor, mantenga los globos en un lugar climatizado por lo menos durante las primeras horas, con el fin de que se sequen más rápidamente. En época de frío, mantenga los globos en un lugar con calefacción durante las primeras horas.HI-FLOAT no comienza a retener el helio mientras no está seco.

 

Un alto grado de humedad mientras los globos se inflan, reducirá drásticamente la vida de flotación. La instalación de un deshumidificador en el lugar, sería una solución a este problema.

 

* La exposición a la luz del sol directa acortará la vida de flotación de los globos.

 

No deje los globos en las bolsas por más de 30 minutos. No deje los globos dentro de un vehículo o una furgoneta recalentados, ponga a funcionar con antelación el aire acondicionado.

 

* Si necesita el máximo de vida de flotación posible, no utilice colores perlados metálicos. Además, los globos en forma de corazón, Geo Blossom® y Geo Doughnut® flotan mucho menos tiempo que los globos regulares. 

 

Ate los globos manualmente.

 

Aviso: SUPER HI-FLOAT y ULTRA HI-FLOAT son no tóxicos y materias plásticas lavables con agua. Aunque no son tóxicos, manténgalos fuera del alcance de los niños. Si salpica en los ojos, enjuague con agua durante varios minutos.

 

HI-SHINE 8 Oz (240ml).

 

Otro Remedio para evitar la lógica oxidación que sufre el látex al ser 100% Natural lo que provoca que el brillo del globo se pierda muy rápido, especialmente en sitios calurosos y húmedos.

 

No inflamable

 

Sin olores

  

Seguro y fácil de usar

 

 

Si usas Hi-Float o similar, aplicar Hi-Shine por lo menos 1 Hora después de inflar el globo con Helio. Si lo embadurnas de Hi-Shine justo después de haberle puesto Hi-Float puede disminuir el tiempo de flotación de ese globo. Dejar antes secar bien el Hi-Float.

 

No necesita aplicar con un guante ni ningún tipo de paño, no hay que tocar los globos. Simplemente rociar alrededor.

 

No viene con paño ni guante adecuado incluido porque una vez más repetimos que no hay que frotar ni entrar en contacto con el producto.

Incorpora dosificador de flu-flú (se dice así ¿no?) la propia botella.

Los globos tratados con Hi-Shine brillarán por semanas.

También les devuelve el brillo a los globos que ya se han oxidado, por ejemplo, haces una columna y la dejas de lado y al día siguiente cuando vas a echar mano de ella está oxidada y fea, no problemo, aplicas Hi-Shine y recuperan el brillo como por arte de magia.

No tóxico.

Adiós a lo globos opacos u oxidados, hasta luego Lucas.

Recuerda que no solo previene la oxidación sino que también recupera globos de látex que han perdido su esplendor.

Puedes utilizar Hi-Shine con globos de látex inflados con aire o con gas Helio.

Muy fácil de usar, pero ojo donde lo aplicas, si es en sitio delicado trata de cubrir lo que está debajo o atrás, cuidado con alfombras y cortinas. Puede acumularse en el suelo y causar algún resbalón inoportuno, al loro.

Hi-Shine viene con dosificador, verás que en él tiene un botoncito que bloquea el gatillo para cuando no está en uso. Desbloqueado ese gatillo podemos pulverizar el producto sobre nuestro globos.

Hay que aplicar suficiente Hi-Shine para cubrir el globo pero no hay que pasarse ni hacer que chorree y menos que gotee.

No importa que queden zonas del globo sin cubrir ya que Hi-Shine las cubrirá cuando vaya secando, cuando se aplica las primeras veces vemos que queda una superficie mojada y lechosa pero tranqui que al secar quedará una cubierta clara y con brillo.

Al secarse quedará como una película aceitosa al tacto alrededor del globo (no vayas a mojar pan)

Cuando a tu trabajo le toque brillar Hi-Shine lo hace simple.



 

Precio por unidades.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: