FAQ

 

Estas son las preguntas que mas se repiten en nuestro contacto info@globodeco.es aunque algunas son inventadas. (las preguntas).

 

¿Tenéis tienda Física?

No. De momento solo operamos por Internet, pero cualquier día de estos la tendremos abierta. Más pronto que tarde. 

 

¿Puedo recoger yo en mi delegación GLS?

Si. No hay ningún problema en que tú recojas tu pedido en tu delegación, es una opción mas que tienes, si te viene bien para no estar esperando a que el repartidor venga. Nosotros pagamos lo mismo de caro el envío, ¿Increible verdad?, ¡Pues es así!, no tenemos ningún interés en que vayas tú a recogerlo, pero es una opción mas que tienes y puedes jugar con ella, comunicanoslo cuando hagas tu pedido para que no lo saquen a reparto.

 

¿No tenéis teléfono fijo?

No, en pleno siglo XXI…,21 vamos, no se que me ha dado por lo de las XX, Telefónica de España no tiene pares libres en nuestra zona desde hace mas de 12 años y estamos esperando que algún abonado se de de baja para coger su sitio. También nos dijeron, aunque no por escrito, que no nos iban a hacer las obras para que luego nos fuéramos con otro operador, que lo del mantenimiento de línea no era negocio. Con la confianza que da al cliente ver un Móvil como teléfono de contacto…quillo no te enrolles que en las FAQ hay que ir cortito y con sifón……vale, vale, enga, otra.

 

¿Exigís pedido mínimo?

No. Puedes comprar lo que necesites, como nos parece que debería de ser. Pero viendo que casi todos los pedidos que no son recogidos y por consiguiente devueltos (con sus correspondientes costes) son de pedidos de muy poca cantidad, cuando veáis que hemos puesto pedido mínimo de compra, ya sabéis por qué es.

 

¿Cómo puedo pagar?

Te ofrecemos 4 posibilidades de pago, en dos pagas tu las comisiones y en otras dos nosotros.

Aquí te las explicamos, léetelas muy bien leídas  http://www.globodeco.es/content/5-pago-seguro y si hay alguna pregunta, aquí nos tienes.

 

¿Enviáis pedidos a domicilio?

¿Tu de donde has salido?…..Pregunta inventada para llevaros donde explicamos lo de los envíos. http://www.globodeco.es/content/1-envios

 

¿Solo vendéis en España?

Vendemos donde haga falta, con tantas empresas de transportes, cada vez estamos mas cerca, aunque directamente solo se puede comprar desde territorio español y Portugal. Si no es tu caso contáctanos.

 

¿Cómo puedo hacer una compra?

Simplemente ve añadiendo lo que quieres comprar al carrito y la primera vez te pedirá los datos de facturación y envío (necesario 100%, si o si. Hay no te podemos quitar nada), el teléfono (por si el transporte necesita dar contigo) y ya solo te falta elegir la forma de pago. La próxima compra solo te tendrás que identificar con tu e-mail y contraseña y la compra se hará de seguida oiga.

No vendemos sin I.V.A. donde haya que aplicarlo ni mandamos mercancía como regalo, ni declaramos menor valor del real en los envíos.

 

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Por E-milio en info@globodeco.es donde estamos más atentos. (Contacto oficial y prioritario)

Por teléfono al 622 64 59 77 solemos estar pendientes de 10:00 a 13:45 y de 16:15 a 18:00 cuando hay cobertura, hora local de España peninsular. Hay veces que hay mucho lío y se va la cobertura, en ese caso: info@globodeco.es ahí estamos atentos. (El otro día llamó un peruano preguntando por una englobadora a las 4 de la mañana… por lo menos la compró, un saludo Don Luis).

En Facebook https://www.facebook.com/#!/pages/Globodeco/293989957305612

En Twitter @globodeco

En nuestro Blog http://www.globodeco.es/wp/

Próximamente por Tan Tan, Morse y señales de humo.

 

¿Los precios llevan el I.V.A. incluido?

Si, todos (En las zonas donde no se paga este impuesto no lo lleva).

Garantías del fabricante Conwin.

Los productos en garantía del fabricante conwin serán tratados directamente por el cliente con el fabricante siguiendo las instrucciones de este último: http://www.conwinonline.com/support/factory-service/

Globodeco no gestiona las garantías de este fabricante.

 

¿Os alegrasteis cuando España ganó el mundial?

Claro, y con el La, La, La de Massiel.

 

¿Puedo elegir la hora de mi entrega?

No, por favor, lee las condiciones de envío http://www.globodeco.es/content/1-envios

Que pesado te pones con las condiciones de envío…es que luego se producen malosentendidos que dan lugar a que el envío nos venga de vuelta porque tu estas por la tarde y el repartidor de tu zona pasa por la mañana.

 

Necesito que me llame el repartidor de GLS antes de hacer la entrega, ¿Me llamará?

Me viene muy bien esa pregunta para explicar otra vez que nosotros no vendemos envíos por lo que nuestros precios de envío, aparte de estar bonificados por nosotros mismos como estrategia comercial, están tan ajustados que no permiten la mas mínima alegría y eliminamos casi todos los extras que puedan encarecer el envío.

Nosotros si nos dejas el teléfono fijo lo ponemos en la info del envío y en el sobre o caja, si nos dejas el móvil lo ponemos también en la info del envío y en el sobre o caja y si nos dejas los dos, los ponemos los dos en los 2 sitios. Suelen llamar.

Necesito mi pedido aquí mañana urgente, España peninsular, ¿Me Llegará?

(SOLO CON GLS Express 19H)

Si, yes, oui. Pero por favor leer las condiciones de envío: http://www.globodeco.es/content/1-envios   Pesaito, Pesaito con las condiciones de envío...Calla home.

Hasta el día de hoy nos llena de orgullo y satisfacción (¿donde habré escuchado yo eso antes?) decir que hemos cumplido siempre y todos los pedidos hechos por vosotros antes de las 14:00 han sido puestos a disposición del transportista ese mismo día.

Si al día siguiente laborable el transportista no te hace entrega de tu pedido por culpa de ellos (tu estas en Lugo y tu pedido amanece en Cuenca por un fallo en plataforma, o lo pierden, o lo roban, etc) podemos anular tu pedido y los gastos de transporte generados los pagamos entre GLS y nosotros.

Pero tu te tienes que comprometer a que si el repartidor se ha personado en el domicilio de entrega y estabas ausente, o te ha pillado sin dinero o cualquier otra causa culpa tuya harás lo posible por recogerlo y si es material que ya no necesitas porque ha pasado la urgencia, a ya que lo devuelves pagar tu los gastos de envío generados y tan amigos, lo entendemos...se ha intentado y no ha podido ser, somos decoradores sabemos que los imprevistos existen ¿te ha tocado alguna vez hacer una decoración para 100 personas a Mano/pulmón porque se ha ido la luz?

Una mención para todos nuestros "clientes" que no han recogido sus reembolsos ni han querido saber nada de los gastos generados, ni han dado la cara cuando se les ha pedido un ¿por qué?, la gracia es que alguno ha intentado repetir. Comprender que todos estos casos sean denunciados por respeto a esa gran mayoría que necesita que defendamos este medio de pago, muchas tiendas ya no se fian de ofrecerlo.

Me he equivoquido, digo...equivocado de Color y en vez de negro lo quería blanco ¿puedo cambiarlo?, además en los que he acertado con el color he fallado en la medida y en vez de 18" los quería en foil de 34", ¿los puedo cambiar también?.

Por supuesto esta es una de esas preguntas inventadas no puede existir nadie tan carajote, pero Si, tienes dos semanas para hacer cualquier cambio por el motivo que sea y siempre que sea material que se vende embalado por el fabricante y este no haya sido abierto o manipulado. Como te puedes imaginar los productos de látex no tienen devolución.

No mandes nada sin antes haberte puesto en contacto con nosotros y te hayamos autorizado el cambio. Los gastos de envío corren por tu cuenta si el cambio es por petición tuya habiendo mandado nosotros el producto solicitado, y el dinero en efectivo no se devuelve porque seguramente nos lo habremos gastado.

Listo para Enviar.

Cuando un pedido cambia al estado "Listo para Enviar" quiere decir que ese pedido ya está preparado y cerrado, con su pegatina puesta y comunicado al transportista para que se lo lleve.

Los pedidos que están listos para enviar no se pueden modificar para que salgan ese mismo día debido al proceso que lleva la elaboración de cada paquete.

Un pedido que se encuentra en el estado "Listo para Enviar" puede que ya haya sido enviado y todavía no se haya cambiado el estado a "Enviado".

Añadir productos a un pedido Cerrado.

Cuando finalices o cierres un pedido este será ya definitivo. Desafortunadamente la opción que facilitábamos de añadir productos a un pedido ya cerrado no funciona y da más disgustos y problemas que lo que pretendía que era darle a la clientela opciones que puedan necesitar, por eso a partir de ahora TODOS LOS PEDIDOS deberán llevar su gasto de envío pagado y NO será posible añadir productos a un pedido hecho anteriormente.

Cualquier cosa por aquí nos tienes.

El Nota.-