ENVÍOS

 

TIPSA Y MRW

ZONA

DE 0 a 40 KILOS

ESPAÑA Tipsa Economy 48 / 24 Horas

3.99€

¡ PESE LO QUE PESE !

ESPAÑA MRW PROFESIONAL 24 HORAS

5.99€

¡ PESE LO QUE PESE !

Recogida en Almacén de 10:30 a 13:30 del día siguiente al que realizaste el pedido

GRATIS

ISLAS BALEARES

No hacemos envíos actualmente

CANARIAS, CEUTA, MELILLA

No hacemos envíos actualmente

Todo incluido, sin sorpresas. Pese lo que pese el paquete solo pagarás 3.99€ I.V.A. incluido con Tipsa en un envío económico 48 horas o 5.99€ I.V.A. incluido en un envío urgente 24 horas con MRW, en concepto de gastos de envío (España peninsular), OJO que otra cosa es la forma de pago que elijas.

 

La modalidad Economy Tipsa 48H para España peninsular, es un servicio que contratamos y pagamos para que la entrega sea 48 Horas por eso es mas económico, pero por lo normal en capitales de provincia y grandes poblaciones entregan en 24 Horas. No te fíes de que la entrega va a ser en 24 horas ni aseguramos que la entrega sea en 24 Horas. SI NECESITAS UN ENVÍO URGENTE 24 HORAS NO ES ESTE.

La modalidad MRW Profesional es un servicio con entrega en 24 Horas, este envío lo contratamos y pagamos para que la entrega sea urgente 24 horas, solo tenéis que tener en cuenta lo que se explica a continuación (Ver los textos en negrita Un poco mas para abajo).

Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 horas, saldrán hacía destino ese mismo día. OJO los pedidos realizados en Sábados y Domingos, serán enviados el lunes.

MRW garantiza la entrega del pedido antes de las 7 de la tarde del siguiente día laborable al que se hizo el envío, en todas aquellas poblaciones con un radio inferior a 50 kilómetros (ida) de la delegación MRW más cercana.

 

Los pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 14:00 llegarán a destino al día siguiente laborable.

Los pedidos realizados los viernes antes de las 14:00 llegarán a destino el Lunes.

Los pedidos realizados en Sabados y Domingos serán enviados el Lunes y llegarán a destino el Martes. 

 

Para los envios contrareembolso estos llevarán un suplemento impuesto por la empresa de transporte de un 4% del total de la factura, estableciendose un mínimo por este concepto de 3€, no se suman los dos en ningún caso, o una cosa u otra.

Pedidos CONTRAREEMBOLSO SOLO CON MRW.

Esa comisión no es para www.globodeco.es, es una comisión que cobra el transportista por tener que hacerse cargo de llevar dinero en efectivo.

Nosostros no aconsejamos este sistema porque encarece el producto a nuestros clientes, y lo peor es que no te beneficia ni a ti ni a nosotros.

Por Favor tener el dinero justo preparado porque los repartidores no llevan cambio y en muchos casos no esperan a que vayas al bar a cambiar porque tienen que seguir con su recorrido. Duele mucho cuando nos viene un envío de vuelta por este motivo.

No podemos atender peticiones de horarios en las entregas, ya que la hora de entrega dependerá del horario que tenga el transportista para repartir en tu zona. Pero si nos puedes indicar si quieres una entrega por la mañana o por la tarde, Tampoco depende de nosotros que el transportista te llame para coordinar la entrega, nosotros siempre le facilitamos la información que nos das pero cada delegación ve oportuno si llamar o no antes. Los hay que llaman y los hay que se arriesgan a pasar y que no haya nadie y tengan que volver al día siguiente.

 

No enviamos pedidos a apartados de correos.

ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

(No Hacemos envíos a estas zonas actualmente)

 

Recuerda que siempre puedes mandarnos a tu transportista a recoger tus mercancías, en ese caso el envío se puede hacer de lunes a viernes, según lo coordines con tu transportista (verás que risa cuando te digan lo que te cuesta el envío).

 

Los precios para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla ya se ven sin i.v.a. en la web, por eso pone i.v.a. incluido en la pestaña de la ficha de producto. Ese es el precio que pagareis, no hay que poner, ni quitar nada mas.

 

www.globodeco.es envía para estas zonas facturas por triplicado, como corresponde. El cliente tiene que saber que cualquier gasto añadido derivado de aduanas o IGIC o cualquier otro gasto que se genere correrá a su cargo.

No mandamos ningún pedido como "muestras" o "regalo" que no lo sean, ni declaramos menor importe de la mercancía que viaja. (Así nos va).

 

 

 

 IMPORTANTE

Cuando recibas la mercancía Se recomienda inspeccionar el estado del paquete y ante la mínima sospecha de desperfectos, golpes, rotura, agua, etc. dejar constancia ante el repartidor para una posible reclamación. De otra manera la empresa repartidora declinará cualquier responsabilidad.

Si el paquete presenta un estado impecable, pero al abrirlo se encuentran anomalías en el estado normal de los productos por las causas que sean, por favor avisarnos para denunciar las incidencias ante la empresa de transporte en las próximas 24 horas a la recepción de la mercancía. De otra forma la empresa también declinará cualquier responsabilidad.

 

Cualquier duda sabes que nos tienes por aquí: info@globodeco.es