www.globodeco.es 

Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

SSL

TODOS NUESTOS PRECIOS LLEVAN EL I.V.A. INCLUIDO.

Ofrecemos diferentes métodos de pago para facilitar al máximo tus compras.

 

1.- TARJETA BANCARIA MEDIANTE TPV VIRTUAL.

Nuestra pasarela de pagos acepta tarjetas Visa, Master card, entre otras.

El TPV virtual que recibe el número de la tarjeta y realiza el cobro está en los servidores del banco. www.globodeco.es solo comunica al banco la cantidad a cobrar. Una vez que el cliente se encuentra en la página del banco verá la cantidad a cobrar antes de introducir los datos de su tarjeta.

El TPV virtual utiliza el sistema de seguridad encriptado SSL (secure Socket Layer), www.globodeco.es no guarda ni tiene ninguna información de la tarjeta bancaria empleada.

 

Nuestro TPV virtual:

* soporta Verified by Visa y Master Card Secure Code (3d Secure).

* Petición de código de validación de las tarjetas (CVC2/CVV2).

* Notificación on-line del resultado de la transacción.

* Tecnología SSL de 128 bits.

 

2.- TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta por el valor de la compra.

IMPORTANTE.- No olvidar poner en el concepto vuestro nombre y número del pedido.

Por temas de seguridad contra el fraude, no ponemos aquí los datos bancarios, te los daremos de forma privada.

Tu solo tienes que hacer la compra y finalizarla eligiendo como método de pago la transferencia bancaria. En el e-mail de confirmación que te llegará diciendote que la compra se ha realizado con exito vendrán los datos para efectuar la transferencia bancaria.

 Una vez que recibimos el importe en nuestra cuenta se considerará aceptado el pago y el pedido se procesará.

Ayudaría mucho que nos hagas llegar copia de la transferencia o ingreso en cuenta mediante correo electrónico, sino ya sabes que la transferencia se hace efectiva a las 48 horas en dias laborables.

Agilizaría el proceso si tu banco nos manda el justificante de la transferencia a la dirección de correo info@globodeco.es.

Si no tenemos noticias tuyas ni de nuestro banco de que se haya efectuado la transferencia, los pedidos se borrarán a los 5 días automaticamente y el producto será puesto a la venta en ese mismo momento.

 

3.- CONTRA-REEMBOLSO

Ahora mismo solo es posible esta opción de pago contrareembolso con la empresa MRW.

Este sistema de pago solo es válido para España peninsular.

El pago se realiza en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. Esta forma de pago tiene un incremento en el coste del pedido del 4% con un mínimo de 2€ que cobra el transportista. Esa comisión no es para www.globodeco.es, es una comisión que cobra el transportista por tener que hacerse cargo de dinero en efectivo.

Y no lo aconsejamos por encarecer el producto, pero si te gusta ahí lo tienes.

Por Favor tener el dinero justo preparado porque los repartidores no llevan cambio y en muchos casos no esperan a que vayas al bar a cambiar porque tienen que seguir con su recorrido. Duele mucho cuando nos viene un envío de vuelta por este motivo.

 

PAYPAL PORQUE NO

Las comisiones de Paypal están fuera de toda lógica, en nuestro afán por ofrecerte un precio lo mas ajustado posible no entra ese sistema de pago porque al final alguien tiene que pagar esas abusivas comisiones. Con lo cuál si lo pagas tú te tenemos que hacer un lio en el carrito de la compra y si lo pagamos o asumimos nosotros tenemos que subir los precios lo cuál no sería justo para los clientes que quieran pagar con otro método.

La desprotección del comerciante está haciendo crecer el número de fraudes a través de paypal, además paypal no ofrece ningún sistema de arbitraje, con lo cuál ellos deciden. Peligro.

Quizás seas un incondicional de paypal, pero nosotros queremos darte los mejores precios y el mejor servicio posible por lo cuál pedimos que nos comprendas y elijas otro método de pago.

Gracias.