Delantal Corto Ver más grande

Delantal Corto

Delcrt

Nuevo producto

Delantal Corto.

Precio por unidad.

Más detalles

DISPONIBLE

24,95 € impuestos inc.

Más

Delantal Corto.

Es ajustable en la cintura.

Numerosos bolsillos de diferentes tamaños. Tiene alguno mas en la parte interior, la que está en contacto contigo, para guardar cosas que necesiten mas privacidad. No se ve en la foto.

Justo donde se ve en la foto que cuelga el tirador de la cremallera tiene tiras de velcro cosidas para agarrar manojos de globos. Toda la banda roja que se ve de lado a lado, por lo menos 3 manojos gordos agarra.

También se ve en la foto a la altura de la cintura un par de utiles cosidos para agarrar de ellos los infladores, tijeras, al perro, etc.

En fín que está bien pensado y una vez colocado todo en su sitio no entorpece como hemos visto en otros diseños a la hora de trabajar y acceder y soltar los utensilios.

El material parece resistente y las costuras se ven bien hechas (hemos visto delantales que las costuras parecía la carretera Benalmadena pueblo-Mijas).

No es mala idea tener los útiles amarrados al delantal porque aparte de que es mas difícil que se pierdan evitamos que niños y sobre todo adultos echen mano de nuestras herramientas para su uso espontáneo en un arrebato de meterse a decorador ocasional aprovechando la cobertura.

Es bastante desagradable cuando alguien se toma la confianza de cogerte (traduzcan al español los argentinos) el inflador y depende de como te pille o de tu forma de ser puede dar lugar a malos rollos, si ven que cuelga de un hilo a tu medida se cortarán o te arrastrarán por la sala.

La mejor manera de tenerlo casi todo a mano.

ElNota.- Esta prenda no sustituye a ninguna de vestir.

 Por favor un poco de decoro.

 

 

 

 

Precio por unidad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: