Delantal Largo Ver más grande

Delantal Largo

Dellrg

Nuevo producto

Delantal Largo.

Precio por unidad.

Más detalles

DISPONIBLE

45,41 € impuestos inc.

Más

Delantal Largo.

Le vale todo lo dicho para el Delantal Corto, por eso como las natillas, Repetimos.

Es ajustable al cuerpo por la cintura, cuello y hombros.

Es desmontable, se le puede quitar la parte alta y quedarte con la baja. Se aprecia en la foto.

Muchos mas bolsillos que el corto y mas tiras de velcro para agarrar manojos de globos y también con bolsillos por dentro.

Numerosos bolsillos de diferentes tamaños. Tiene alguno mas en la parte interior, la que está en contacto contigo, para guardar cosas que necesiten mas privacidad. No se ve en la foto.

Tiene tiras de velcro cosidas para agarrar manojos de globos. 2 bandas rojas que se ven en la foto de lado a lado, pensadas de forma intercalada para que no se entorpezcan unas con otras.

También se ve en la foto a la altura de la cintura un par de utiles cosidos para agarrar de ellos los infladores, tijeras, al perro, etc.

En fín que está bien pensado y una vez colocado todo en su sitio no entorpece como hemos visto en otros diseños a la hora de trabajar y acceder y soltar los utensilios.

El material parece resistente y las costuras se ven bien hechas (hemos visto delantales que las costuras parecía la subida al alpe D'huez).

No es mala idea tener los útiles amarrados al delantal porque aparte de que es mas difícil que se pierdan evitamos que niños y sobre todo adultos echen mano de nuestras herramientas para su uso espontáneo en un arrebato de meterse a decorador ocasional aprovechando la cobertura.

Es bastante desagradable cuando alguien se toma la confianza de cogerte (traduzcan al español los argentinos) el inflador y depende de como te pille o de tu forma de ser puede dar lugar a malos rollos, si ven que cuelga de un hilo a tu medida se cortarán o te arrastrarán por la sala.

No hay nada mejor para tenerlo casi todo a mano.

ElNota.- Esta prenda no sustituye a ninguna de vestir.

 Por favor un poco de decoro.

 

 

 

 

Precio por unidad.