Inflador eléctrico Batería Lagenda B231 Ver más grande

Inflador eléctrico Batería Lagenda B231

B231

Nuevo producto

Inflador eléctrico Marca LAGENDA modelo B231.

PRECIO POR UNIDADES

Más detalles

DISPONIBLE

289,00 € impuestos inc.

Más

Inflador Eléctrico Y Batería marca Lagenda modelo B231

 

Fabricado en Plástico de gran resistencia.

 

Trae el cable para enchufarlo a la toma de corriente. Lo cuál ya no es muy corriente porque antes venían los móviles con auriculares y ahora los hay que no traen ni cargador.

 

2 motores que producen alta presión y un inflado rápido.

 

Botón para funcionamiento mientras presionas. Si no presionas no debería funcionar, de Perogrullo vamos.

 

 

Te iba a decir que infla globos redondos pero no te digo nada y que por la forma de la boquilla puedes meter fácilmente los globos de látex de 5" pero no, no te voy a recomendar esta máquina para inflar globos redondos, que de esas ya hay muchas.

Esta máquina te la recomiendo para globos de Modelar, para globoflexia.

 

Pesa alrededor de 3 Kilos.

 

y mide 14x14x17

Como puedes ver en la foto tiene display de 2 dígitos y se puede programar de 0.1 a 9.9 segundos de funcionamiento al pulsar el botón lo que te asegura los globos calibrados del tirón.

En la caja viene:

El inflador (sino de que,¿No?)

El cable de corriente ¿de 125? no, de 220.

La boquilla de Metal que es de quita y pon a rosca y de buena calidad.

Trae una bolsa muy práctica de un material que lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale, resistente y con dos asas y cremallera.

Instrucciones escuetas pero entendibles en perfecto inglés aunque tampoco hay mucho que saber.

Recomendamos este inflador para globoflexia, para globos de modelar: 160, 260, 360 y demás variantes que hay por ahí. ¿trabajas mucho con globos de modelar? tienes que tener este inflador no hay mas. Te dará coraje cuando te habitues a este inflador como tengas que usar un inflador manual o esos infladores eléctricos que para inflar un 260 tienes que estirar el globo como el cuello cuando te asomas a una tapia (muro).

Duración de la batería:

Mucho. La batería dura mucho. Mucho mas de lo que yo me esperaba cuando me hice con el inflador. No hay datos de la duración de la batería por ningún lado, ni preguntando directamente al fabricante, pero te digo que la batería dura un montón, como también te digo que el inflador tampoco es para llevarlo colgado en tu cuerpo, aunque he visto mas de uno que se lo ha adaptado pero eso ya tu verás, yo te diría que es para tenerlo en una mesilla al lado tuyo pero la batería dura mucho mas de lo que yo me esperaba acostumbrado con haber lidiado con otros infladores para globos de modelar a batería que no han pasado por aquí si quiera por nuestra política de vender cosas que valgan la pena.

Trae display del nivel de la batería donde te va indicando el nivel de carga. OJO.- Antes de que reclames nada: Al encender el interruptor de la máquina, la luz del display del indicador de carga de la batería se enciende y se apaga rápido, es así ¿para qué quieres esa luz todo el rato encendida?

Otra cosa que te parecerá una avería es que conforme lo vayas usando y veas que el indicador del nivel de batería no baja una rallita te creerás que algo no está funcionando bien, pero es que ¡la batería dura un montón! y te crees que se ha roto algo.

Ojo.- Que hablo de nuestra experiencia con la máquina porque nos hicimos con una para darle tralla. No hay datos oficiales de nada, ni de la duración de la batería ni del tiempo de carga ni nada. Si tu la tienes o la compras y no estás de acuerdo con lo que digo por favor ponte en contacto con nosotros para darnos tus impresiones para relajar todo lo que estoy contando por aquí ya que no tenemos el más mínimo interés en alabar este producto por encima de otros, mas bien al revés, pero la verdad es que estamos contentos del resultado que nos está dando nuestra máquina que por qué no venir a contarlo aunque sea con el riesgo de que haya opiniones contrarias, pero al no haber información por ahí contamos nuestra experiencia.

Funciona enchufada a la corriente con el cable suministrado o de forma autónoma gracias a la batería que incorpora.

Posibilidad de enchufarlo mediante un cable de datos a otro inflador igual para hacerlos trabajar los dos a la vez manipulando uno de ellos. Solo le falta que a los 9 meses diera a luz un pequeño inflador para globos de agua.

¡MAQUINÓN!

 

PRECIO POR UNIDADES

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: